LA MATERIA PRIMA DEL AMOR

El material básico para constituir una conv gafidad efectiva es individuos masculinos y femeninos con condiciones adecuadas, fisicas y mentales.

I.— Condiciones físicas del hombre:

a) Funcionamiento mecánico intestinal perfecto.

¿Cómo funcionan sus intestinos?

Es impresionante cuánto se desconoce y hasta desprecia ese dato importantísimo. Del funcionamiento intestinal depende todo. Ese es el primer órgano que se empieza a formar en el óvulo fecundado y su mal funcionamiento es la raíz de toda enfermedad, física o psíquica.

El funcionamiento ideal de los intestinos consiste en evacuar una vez al día, siempre a la misma hora, con heces ni muy duras ni muy blandas, ni muy oscuras ni muy claras, de buen aspecto y buen color y olor, con la forma de una banana. Tal tipo de evacuación es rápida y no requiere el uso de gran cantidad de papel higiénico.

Bajo "funcionamiento mecánico" mencionamos el movimiento intestinal porque esa es una de las más básicas funciones fisiológicas. Es la condición física No. 1 para el hombre. Pero el funcionamiento mecánico perfecto se revela también a través de otros aspectos: habilidad manual, ritmo de trabajo, energía física, etc.

Un hombre que no funcione bien mecánicamente no tiene condiciones para casarse.

Lo interesante es que, aparentemente, para vivir en la sociedad actual "no es necesario" un buen funcionamiento mecánico. Incluso según la equivocada opinión general, es más favorable dedicarse a desarrollar las funciones cerebrales, en trabajos aparentemente acomodados. El tecnologicisrno está transformando al hombre en un parapléjico impotente. Algunas señales faciales nos permiten diagnosticar la condición mecánica de un ser humano. Por ejemplo, cuando el labio inferior es dilatado, de un rojo demasiado vivo o azulado, eso indica un flujo irregular de la sangre en los intestinos, con un estado inflamado y los tejidos dilatados, y sin fuerza de movimiento. En general, este tipo de personas siente siempre cansancio y flojera, aunque no haya trabajado. También I íneas marcadas profundamente, que descienden de la base lateral de la nariz hacia los costados de la boca indican una condición de cansancio del aparato digestivo, principalmente intestinos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© Copyright Relaciones Naturales . All Rights Reserved.