Es el hombre que afecta a su medio o el medio el que afecta al hombre?

Existe también, y de manera muy nítida, una tendencia general a la feminiza-de los hombres, que se vuelven'cada vez menos resistentes, más delicados y depen-Las mujeres, en general, asumen cada vez más, roles que fisiológica, psicológica y Tioiógicamente corresponden a los hombres y son cada vez menos capaces de generar y ara sus hijos.

Uno de los absurdos más alarmantes es la "defensa de los derechos de las mujer con el año de la mujer, comisiones de la mujer, etc., como si la mujer fuera algo que defendido. La postura de "defensa de la mujer" es, típicamente, una postura i soto cumple la función de reforzar el machismo.

La mujer es biológica y psicológicamente más evolucionada que el hombre. en día tanto el hombre como la mujer se encuentran privados de derechos a vivir con como seres humanos. Durante muchos años se disentió y se luchó por el derecho a voto para las mujeres. Qué bien. Ahora las mujeres también pueden votar por los antes, pero . . . ¿Quiénes son los candidatos? Hombres que discuten cual es la ma-aan más lucrativa de destruir totalmente el planeta y a los seres que en él habitan. Cuál es ta ventaja en votar?

Las mujeres quieren poder ganar el mismo sueldo que los hombres y transformarse en esclavas, similares a los hombres, de un sistema monetario canceroso, ¡Admirable!

Una de las causas más fundamentales de la homogeneización de los sexos es la forma de educación mixta entre hombres y mujeres. Desde el jardín de infantes hasta la universidad, hombres y mujeres aprenden las mismas cosas, con los mismos maestros y lo que es peor, en contacto constante con personas del sexo opuesto. ¿Cómo se puede espesar que se genere femineidad y masculinidad polarizadas, atractivas y complementarias? Lejos de crear complejos y falta de atracción, la educación diferenciada es lo que más fauna buena polaridad y posibilidad de futura atracción profunda entre hombre y Lo que crea problemas es la imposibilidad de desarrollar plenamente la sexualidad.

Pero lo que definitivamente aparece como la causa principal de los problemas sexuales es el desorden en la alimentación.

Podemos afirmar categóricamente que si se ordenara la alimentación de los es humanos, la gran mayoría de los problemas de la sexualidad desaparecerían. Existen causas psicológicas, claro. Pero aún los disturbios de la psique tienen raíces muy profundas en la fisiología que es el resultado directo de los alimentos Ingeridos.

Hoy en día, tanto el hombre como la mujer comen alimentos similares. No se decir en la actualidad que tales alimentos sean más adecuados para un hombre y ovos para una mujer. Pero, en realidad, una pareja que se alimenta de manera idéntica pierde su polaridad y atracción mutua. La comida masculina debe ser un poco más yang y b de la mujer un poco más yin. No se trata de hacer platos completamente diferentes, pero sí que, por lo menos, un 10 °/o del plato sea distinto para el hombre y para la mujer. La mujer no debe consumir alimentos de origen animal y el hombre no debe consumirlos en exceso. La mujer debe mantener una dieta más neutra, en términos de yin/yang, o sea, debe consumir una proporción mayor de cereales.

Para una mayor comprensión del orden de la alimentación, consultar el libro "Arte Fundamental de la Vida" de Bernardette Kikuchi.

Como consecuencia del desorden de la sexualidad tenemos hoy en día un estado de desorden en el acto sexual. Como casi todas las personas están cargadas de depósitos resultantes de su desequilibrio alimentario, existe una carencia de flujo energético entre cielo y tierra. A partir de eso la tendencia se da hacia dos lados extremos de, en el acto sexual, no sentir el flujo energético y sino encauzar tal flujo hacia afuera en la forma de orgasmo, la imposibilidad de crear una corriente continua de energía.

Debido a la falta de atracción, de flujo energético y a la insensibilidad, hoy en día se hace necesario cada vez más erotismo para estimular a las parejas. Libros, películas, acrobacias, ropas y equipos especiales sirven para masajear, azotar, estimular y generar superficial y artificialmente un flujo energético obstaculizado.

Lo curioso es que todos tratan de presentar una figura de personas realizadas en su sexualidad. De hecho casi todas las personas al mirar a los otros tienen la impresión de que están viendo personas que están satisfechas con su sexualidad, pero, en realidad, nadie lo está. Especialmente aquellos hombres más musculosos y galanteadores tienden a la impotencia y las mujeres provocantes lo son como manera de equilibrar la profunda frialdad e insensibilidad internas.

Una mujer y un hombre que son realizados en su sexualidad no tienen por qué mostrarlo a otros o a sí mismos.

Más adelante analizaremos las señales externas que realmente nos permiten diagnosticar hombría y femineidad verdaderas y completas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© Copyright Relaciones Naturales . All Rights Reserved.