b) Sentimiento.

Esta es una cualidad que no puede faltar. Si no existe un fuerte sentimiento no hay motivo para que exista la abnegación o autoentrega. Qué otra cosa además del sentimiento puede dar a una mujer ta paciencia y la resistencia para despertarse una o dos veces por noche para cambiar pañales y amamantar, durante meses seguidos? Hay ocasiones en que el marido cansado de luchar en le sociedad, llega a casa tarde y necesita cierto ambiente de bienvenida y descanso, para poder seguir adelante. Si en esos momentos no hay, de parte de la mujer, un sentimiento de afecto, el marido probablemente la encontrará durmiendo y además Irritada, si acaso la despierta. El marido más aturdido, enojado y aguerrido puede ser transformado en un nuevo hombre si la mujer tiene un sentimiento fuerte por él.

También, durante los primeros meses y años de vida un hijo da mucho trabajo. Un trabajo de 24 horas por día (sin vacaciones), donde las dificultades se repiten y aumentan siempre. Una madre sin sentimiento fuerte no lo podrá hacer.

Si una mujer piensa en entregar su hijo a un médico en el caso de que el niño se enferme, esa mujer no necesita tener un fuerte sentimiento. El médico y su tecnología se harán cargo y ella podrá descansar, ir al cine, etc. Pero una mujer responsable por su hijo pasara muchas noches- enteras despierta a su cuidado. Y cuando la recuperación se completa, ese hijo responde con afecto e intensifica el cariño de la madre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© Copyright Relaciones Naturales . All Rights Reserved.