g) Manos normales.

Cuando una mujer tiene manos blandas, húmedas y frías, eso indica una condición extremadamente yin, con falta de ejercicio físico y con problemas relativamente serios en el aparato génito-urinario. La humedad de las manos indica el estado de los ríñones. Una mano demasiado seca, con la piel resquebrajada, tampoco es buena señal.

Las manos humanas son una de las mayores conquistas de esa especie. Su armonía, textura y habilidades indican el grado de evolución de la persona, así como la totalidad de su condición actual. Ni todas las aparatosas máquinas de diagnosis electrónica computorizada del mundo pueden descubrir lo que se puede ver a través del examen minucioso y experimentado de las manos de una persona.

Un bebé "sabe" intuitivamente o subconscientemente, qué tipo de vida le espera al sentir el tipo de toque y la textura de las manos de su madre.

Todos debemos estudiar y experimentar el examen de las manos como medio de conocer la estructura y el estado de una persona, ¡Basta empezar!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© Copyright Relaciones Naturales . All Rights Reserved.